Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 24 de diciembre de 2018

Seiscientos participantes en la carrera en favor del cáncer, ‘Maspalomas en Marcha’


Carrera AECC
El poblado de San Fernando se convirtió este sábado en un gran circuito urbano de atletismo con la carrera ‘Maspalomas en Marcha’, organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y que contó con el patrocinio de varias empresas, en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, de tal forma que todo el dinero recaudado en las inscripciones está destinado a proyectos de esta asociación de ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares,

 que también se sienten afectados por las consecuencias. El circuito elaborado por Top-Time comprendía una distancia de cinco kilómetros, que se hacía dos veces en el caso de la carrera de 10 kilómetros. Muchísimos deportistas se sumaron a la causa solidaria, de tal forma que seiscientos corredores se pusieron sus dorsales en las distintas distancias para echar una mano.
Sin ser verdaderamente importantes los resultados –la finalidad principal fue la de ayudar a la AECC-, en la distancia de diez kilómetros, en la clasificación masculina, se impuso Gerardo Domínguez López (00:31:33), seguido de Jesús Santana Valido (00:32:58) y Blaz Brecko (00:33:56). En la categoría femenina se impuso Ula Kupec (00:39:34), seguida de Noemí Belón Villarreal (00:44:39) y Antonella Karla Monti (00:45:42).
En la distancia de cinco kilómetros, en categoría masculina, ganó Azman Mesand (00.16:34), al que siguieron Aday Hernández (00.16:35) y Adonay Rodríguez (00.16:50). En mujeres ganó Tati Monzón (00:20:28), seguida de Soraya Rial Álvarez (00:22:09) y Ana Camila Autorino (00:23:38).
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, presidió la entrega de trofeos, acompañado de la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, y miembros de la AECC, entidad beneficiaria del importe de las inscripciones y de las numerosas ventas de dorsal 0 (sin participación), de ayuda a la causa solidaria.
fuente: http://maspalomasnews.com/seiscientos-participantes-en-la-maspalomas-en-marcha/

No hay comentarios:

Publicar un comentario