Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 22 de diciembre de 2018

El Cabildo trabaja en la retirada de un desprendimiento en la carretera que une El Zumacal con Firgas


El Cabildo de Gran Canaria trabaja en la retirada de un desprendimiento de piedras de grandes dimensiones y de abundante tierra vegetal que se ha producido en la madrugada de este viernes en la carretera que atraviesa la zona de Las Madres y que une El Zumacal con Firgas (GC-305) y que ha obligado al cierre de la vía. 
Los operarios del servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras trabajan a esta hora en la retirada del abundante material desprendido sobre la calzada y posteriormente el personal técnico del área evaluará el estado del talud. La vía permanecerá cerrada hasta que los técnicos confirmen la estabilidad de la ladera para garantizar así la seguridad.
El recorrido alternativo se realizará a través de Valleseco o de Firgas pues el corte se sitúa entre ambos núcleos poblacionales, y la recomendación es que los vehículos pesados no se adentren en la vía pues un tramo de la misma no es apta para su tránsito. 
Los perfiles de Facebook y Twitter @CarreterasGC informarán del desarrollo de los trabajos y de cualquier incidencia que se pueda producir.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/71068-el-cabildo-trabaja-en-la-retirada-de-un-desprendimiento-en-la-carretera-que-une-el-zumacal-con-firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario