Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 22 de diciembre de 2018

Rondas de Navidad en Arucas

Resultado de imagen de arucas

En la tarde-noche del jueves, 20 de diciembre, y en la Iglesia de Montaña de Cardones, se celebró la última de las Rondas de Navidad que las Escuelas Artísticas Municipales llevan realizando desde hace ya unos cuantos años. En esta ocasión intervinieron la Orquesta de Guitarras, bajo la dirección de Luis Batista; la Orquesta de Chelos, cuya responsable es Tania Cantallops y el Coro de las Escuelas Artísticas, bajo la batuta de Luisa Pönicke.
Estas rondas navideñas, bajo el nombre genérico de “Flor de Pascua”, constituyen una auténtica movilización de profesores, alumnos y padres. Y es uno de los mejores logros que las Escuelas Artísticas tienen en su haber. El lunes, en la Parroquia de San Patricio (Las Chorreras); el martes, en Santidad; el miércoles, en la Plaza de la Constitución y anoche en Cardones, han constituido el itinerario de esta edición.
En todos los lugares antes nombrados, los profesores y alumnos y, por supuesto, los padres, tíos y abuelos han demostrado que la unión hace la fuerza. Todos ellos han aportado un valioso grano de arena en la Navidad aruquense. No cabe duda de que la música eleva el espíritu y provoca emociones intensas. Y las Escuelas Artísticas lo saben. Además, cada edición se refuerza y gana en calidad. Que el profesorado consiga unificar gustos e implantar el valor de las notas musicales en el alumnado es toda una victoria. Claro que los solistas Isabel Pönicke, Fabiola Santana, Pino Quintana y Ángel Díez brillaron a gran altura y, desde su misma naturalidad, demostraron su buen hacer; como siempre.
Ha sido toda una victoria que se regala a los demás.
Y ello viene a demostrar que la generosidad está muy presente.
No nos queda otra que felicitar a todos.
A todos.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/71061-rondas-de-navidad-en-arucas-fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario