Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2018

Con una visita a Servibike, nada estropeará tu ruta en moto


Artículo de http://www.canariasenmoto.com
En Servibike cuentan con un servicio técnico multimarca especializado en tener tu moto siempre en perfectas condiciones, pero además te recomiendan que antes de salir de ruta hagas una pequeña revisión visual de los principales elementos mecánicos y lleves consigo algunos complementos que te pueden sacar de algún problema o hacerte la vida más fácil.

En Servibike puedes encontrar toda la gama de productos de Motul MCCare que no pueden faltar en la maleta de tu moto o scooter:

MOTUL TYRE REPAIR.- Repara los pinchazos de forma rápida y cómoda
No dejes que un pinchazo frene tu camino. MOTUL TYRE REPAIR es un producto pensado para solucionar los pinchazos de forma rápida y cómoda. Gracias a su acción casi inmediata, podrás continuar tu viaje de forma segura hasta que puedas cambiar o reparar la rueda.
MOTUL TYRE REPAIR crea una película que repara el pinchazo al mismo tiempo que inyecta aire a presión para rehinchar el neumático. Su fórmula a base de látex no daña la cámara ni el neumático. Su apicación es muy sencilla; retira el objeto que causó la avería y coloca la válvula en la zona superior derecha, girando la rueda. Deshincha completamente la rueda. Agita enérgicamente MOTUL TYRE REPAIR. Si te encuentras a bajas temperaturas ambientales, calienta la lata con las manos o acercándola a la moto. Limpia la entrada de la válvula y el conector de MOTUL TYRE REPAIR. Seguidamente, quita la capucha protectora y conéctala a la rueda con el Spray en posición bocabajo. Aprieta el botón hasta que la rueda esté totalmente inflada. Recomendamos conducir despacio durante los primeros 10-20 Km para que el líquido pueda extenderse, y controlar la presión en los siguientes días.

MOTUL HANDS CLEAN.- Manos limpias de grasa y suciedad en segundos
Todos sabemos lo sucio y engorroso que puede ser cambiar una rueda o arreglar una cadena. Para limpiar tus manos después de hacer el “trabajo sucio”, te recomendamos llevar siempre MOTUL HANDS CLEAN en la bolsa de viaje o en la maleta de la moto. 
MOTUL HANDS CLEAN es un jabón para limpiar las manos en seco. Ayuda a disolver la grasa, aceite o cualquier tipo de suciedad resistente, manteniendo la hidratación de las manos. Su fórmula no agresiva está testada dermatológicamente. Para aplicarlo basta con poner una cantidad de MOTUL HANDS CLEAN en las manos y repártela suavemente sobre toda la superficie. Cuando sientas que el jabón cubre las manos, frótalas haciendo hincapié en las zonas más sucias. Automáticamente el jabón se convertirá en partículas de goma que absorberán la suciedad, cambiando de color. Continúa frotando las manos hasta que queden libres de partículas limpiadoras. No se recomienda usar MOTUL HANDS CLEAN en otras partes del cuerpo.

MOTUL INSECT REMOVER.- Di adiós volando a los restos de insectos
Los insectos pueden ser unos compañeros de viaje muy incómodos. Cuando una nube de mosquitos se cruza en tu camino y se incrusta en la pantalla del casco, puede convertirse en un problema de visibilidad y seguridad. Para solucionar esta molestia, Motul ha creado MOTUL INSECT REMOVER, un potente limpiador de insectos y residuos orgánicos, como excrementos de aves, para las cúpulas, carenados, pintura, metal, espejos y plásticos de la motocicleta. Dispone de una fórmula muy eficaz que limpia rápidamente en cualquier situación sin necesidad de frotar.
Para aplicar MOTUL INSECT REMOVER, pulveriza sobre la superficie a limpiar. Deja actuar entre 1 y 2 minutos dependiendo la cantidad de suciedad incrustada. Limpia con un trapo seco de microfibra y sin pelusa. Recomendamos aplicarlo sobre superficies frías y evitando la luz del sol directa.
 fuente: http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=empresas&ver=noticia&id=20104&id_empresa=87

No hay comentarios:

Publicar un comentario