Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2018

Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana reúnen más de 10 toneladas de solidaridad

Un poco de ti, es mucho

El alcalde Marco Aurelio Pérez se mostró este miércoles “profundamente agradecido con la gran implicación y participación que la sociedad de San Bartolomé de Tirajana” ha tenido este año en la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal ‘Un poco de ti, es mucho’, promovida por el Ayuntamiento.

Marco Aurelio Pérez efectuó dicho agradecimiento público durante el acto de entrega de todos los productos recogidos a los representantes de las cuatro organizaciones (Cáritas, Cruz Roja, Elomar y Picajuan) que, coordinadas con la Concejalía de Servicios Sociales, colaboran a diario con las personas con menos recursos de este municipio.
En esta octava edición de la campaña ‘Un poco de tí es mucho’ se han reunido más de 10 toneladas de alimentos envasados y no perecederos y de productos de higiene personal para adultos y niños.
La operación solidaria se inició el pasado 19 de noviembre y se desarrolló en todas las dependencias administrativas y deportivas del municipio, centros de enseñanza, asociaciones vecinales y también en los clubes de pensionistas.
Este año han tenido una importancia destacada y decisiva en la campaña las galas solidarias que el área municipal de Cultura y Acción Social que dirige la primera teniente de alcalde Elena Álamo Vega ha organizado con carácter festivo y navideño en los centros culturales de Castillo del Romeral, San Fernando, El Tablero, Juan Grande y Pancho Guerra, en Tunte, y también en El Pajar con la colaboración de la comisión de fiestas, el Club de Pensionistas y la Asociación de Vecinos.
Campaña de juguetes
El Ayuntamiento también ha efectuado este miércoles la compra de los juguetes que en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja se entregarán de forma personalizada antes del próximo 6 de enero a las familias con menos recursos. En dicha campaña solidaria de juguetes también han participado de forma destacada los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Maspalomas y los clubes deportivos de balonmano delmunicipio, San Bartolomé y Balonmaspa, y el Club de Gimnasia Rítmica Daysan de El Tablero.
Gala Lírica
Además, este jueves 27, a las 20.00 horas, el auditorium del Centro Cultural Maspalomas acoge la celebración de la Gala Lírica Solidaria de Fin de Año que promueven en colaboración este Ayuntamiento y el Club Rotario de Maspalomas a beneficio de los proyectos sociales de Rotary Internacional contra la polio y de la Asociación Elomar en favor de los más necesitados. La gala, con las entradas a 10 euros, será protagonizada un año más por la soprano Judith Pezoa, y por el Tenor Gustavo Peña y el pianista Pedro R. Santana.
fuente:  http://maspalomasnews.com/san-bartolome-de-tirajana-reune-10-toneladas-de-solidaridad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario