Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2018

Santiago Gil presenta este viernes, "La puerta de la jaula"en el Palacete Rodríguez Quegles

Canarias - Noticias -  Cultura - Santiago Gil presenta  este viernes, "La puerta de la jaula"en el Palacete Rodríguez Quegles

Mañana viernes, 21 de diciembre, a las 19:30, en el Palacete Rodríguez Quegles de Las Palmas de Gran Canaria (calle Escritor Benito Pérez Galdós, 4), se presentará La puerta de la jaula, el nuevo libro del escritor Santiago Gil que publica Editorial Siete Islas.

 En el acto de presentación, que tendrá lugar en el inmueble que alberga la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el escritor estará acompañado por el periodista de Onda Cero Radio, Sergio Miró.

La puerta de la jaula es el segundo libro que Santiago Gil edita con Editorial Siete Islas tras la publicación el pasado año de la novela Dos. El nuevo libro es un viaje que se inicia cuando se abre la puerta de cualquier jaula: un viaje con muchas pequeñas historias soñadas en algún lugar del tiempo. Con una cuidadísima portada diseñada por Nareme Melián, en el libro se recogen una selección de 138 historias escritas a lo largo de los últimos años por el escritor grancanario. Con La puerta de la jaula, Editorial Siete Islas completa sus novedades en el último trimestre del año tras las publicaciones de Órzola, de Ismael Lozano, y de El manifiesto Ñ, de Manuel M. Almeida.

Santiago Gil (Guía de Gran Canaria, 1967) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en medios de prensa provinciales y nacionales, así como en distintos gabinetes de comunicación. Ha publicado las novelas Los años baldíos, Por si amanece y no me encuentras, Un hombre solo y sin sombra, Cómo ganarse la vida con la literatura, Las derrotas cotidianas, Los suplentes, Sentados,

Queridos Reyes Magos, Yo debería estar muerto, El destino de las palabras, Villa Melpómene, La costa de los ausentes, Gracias por el tiempo y Dos (Editorial Siete Islas); la novela corta El motín de Arucas; el libro de relatos, El Parque; los libros de aforismos y relatos cortos, Tierra de Nadie y Equipaje de mano, y los libros de poemas Tiempos de Caleila, El Color del Tiempo, Una noche de junio, Trasmallos y La extraña suerte. También ha publicado un libro de memorias de infancia titulado Música de papagüevos y las recopilaciones de artículos de opinión Psicografías y La vida retratada.
fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Cultura&pag=view_new&nid=25194

No hay comentarios:

Publicar un comentario