Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de diciembre de 2018

El ayuntamiento solicita a Puertos de Las Palmas el traslado de las naves humanitarias

 PuertodeLasPalmasAcuarioPoemadelMar

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado en la Autoridad Portuaria de Las Palmas los proyectos básicos denominados “Nave Industrial y Edificio Corporativo del Programa Mundial de Alimentos (P.M.A.)”, con una superficie de 6.057 m²; y “Nave Industrial y Edificio Corporativo de la Cruz Roja”, con una superficie de 6.844,10 m².


Sendos proyectos están destinados a ubicar en el Área Funcional 2, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas, las actuales instalaciones de estos organismos situadas actualmente en el Muelle de Sanapú.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en pasado día 21 de diciembre, se abre un plazo de 20 días hábiles para que quienes se consideren afectados puedan formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes ante la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Este traslado permitirá habilitar un carril para la MetroGuagua, y además despejará la zona para la futura ubicación de la pasarela que comunicará con el Mercado del Puerto y permitirá ampliar la zona de ocio junto al Acuario.
fuente:  http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1286070/ayuntamiento-solicita-puertos-palmas-traslado-naves-humanitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario