Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de abril de 2016

Unidos por Gran Canaria en Moya reclama menos gastos en publicidad y más gestión para el municipio


El concejal de Unidos Por Gran Canaria en el ayuntamiento de Moya, Pedro Rodríguez, reclama menos gastos en publicidad y más gestión para el municipio.
Según se indica, desde la oposición del Ayuntamiento de Moya no se entiende el gasto que por el Alcalde se hace a la hora de la promoción de la Villa, cuando el estado de limpieza de sus vías, de sus Barrios y de sus lugares más emblemáticos brilla pero, desgraciadamente, por su ausencia, total y absoluta.
Los distintos partidos de la oposición le han criticado al Alcalde su desmesurada preocupación por el fomento de la Villa con el consiguiente gasto económico que ello ha supuesto cuando la realidad del municipio está atravesando uno de sus peores momentos como es el cierre de negocios locales, la falta de ayudas para los jóvenes, el abandono de los barrios tanto en cuestiones de obras como de limpieza llegándose a denunciar por los vecinos la presencia de un elevado número de ratas que, incluso, entran en los domicilios, lo que está haciendo que la situación se vuelva del todo insostenible.
Según Pedro Rodríguez, esa dura realidad no es apreciada por el Alcalde que a lo único que se dedica es a invertir, en estos últimos meses, más de seis mil euros en publicidad y a permitir a la nueva contrata de limpieza que cobre seis mil euros mensuales más que la anterior pese a que, transcurrido, con creces, un periodo de prueba inicial de seis meses, lo único que ha demostrado es su inoperancia y falta de profesionalidad dado el alto nivel de abandono y suciedad con el que nos encontramos.
Y lo más llamativo de toda esta situación, señala, es que cuando se critica al Alcalde por estas gestiones, éste lo único que sabe hacer es responder con vituperio y exabruptos a los miembros de la oposición.
Por todo ello, desde la oposición del Ayuntamiento de Moya se le reclama al Alcalde que se preocupe más por los moyenses, por sus barrios, por sus jóvenes, por sus empresarios y que cuando esto esté resuelto se dedique a la promoción del pueblo, si le queda tiempo y ganas.
http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/47423-unidos-por-gran-canaria-en-moya-reclama-menos-gastos-en-publicidad-y-mas-gestion-para-el-municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario