Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 24 de abril de 2016

La reveladora foto y la burla del agente que multó a Esperanza Aguirre


El agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que multó y tuvo el posterior incidente con la entonces presidenta regional del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que acusaron de darse a la fuga durante la intervención, se ha retratado en su perfil de Facebook.Rafael Alarcón Morales, que así se llama el agente de tráfico, ha dado implícitamente la razón a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, que en su defensa argumentó que todo el incidente fue provocado por tratarse ella de quien se trataba, denunciando así intencionalidad política en esa actuación por un asunto de tráfico. 
Como les cuenta ESdiario, a juzgar por lo escrito por Alarcón en su Facebook sí podría desprenderse cierta animadversión política y personal hacia Aguirre. Y es que el pasado 17 de abril el agente de movilidad publicó un post en su muro bajo el título: “A mí si que no me callaste ni callaran (sic)”, ilustrando una fotografía de él mismo sujetando un ejemplar del libro que Aguirre había presentado unos días antes, titulado Yo no me callo, al tiempo que se lleva el dedo índice los labios, haciendo el típico gesto de mandar callar.
De esta manera, el agente de movilidad se mofa abiertamente de la ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, organismo en el que trabaja Alarcón y carga así de veracidad las justificaciones que posteriormente realizara Esperanza Aguirre, en las que denunciaba la intencionalidad política del agente que se acercó para multarla.Aguirre expresó en varias ocasiones que al funcionario de Movilidad le “cambió la cara cuando al ver que era yo la conductora del turismo estacionado en doble fila”. 
Una burla del agente de Movilidad, que les muestra en primiciaESdiario, que tiene su continuación en los comentarios que acompañan al post, la mayoría de ellos incluso insultantes para la dirigente popular. “Esta si que es repugnante”, dice el primero de los comentarios. “Seguro que eres de esos que lo compra y va a hacer cola para que te lo firme!”, “bravo por ti, y sigue así que la verdad solo tiene un camino” o “jajaja....olé tus frijoles!!! Vete a la firma....se alegrará de verte”, son otros de los argumentos de los amigos deRafael Alarcón. Aunque también hay comentarios críticos con lo publicado por Alarcón. Así, algún amigo le dice “eres un provocador” u otro afirma: “Ojo lo que te gusta..enreda!!! (sic)”. 
Pero no es el único, los post de Rafael Alarcón contra Esperanza Aguirre son un tema recurrente en sus publicaciones de Facebook, como cuando hace alusión a la cita de juicio oral contra Aguirre por el mencionado incidente: “las mentiras tienen las patas muy cortas” o capitulo aparte merece cuando se archivó judicialmente el caso: “Llevo año y medio en silencio padeciendo críticas de su boca, desde que se buscó una foto a que fue machista.Siento orgullo de luchar por mi profesionalidad, respeto las decisiones de la Justicia, aún k no término de comprender en algunos instantes sus actos.No permitiré más que manche mi profesionalidad o mi dignidad y no por mi, si no por los dos hijos que tengo, que fueron los que me dijeron que luchará por la verdad.Esperó k le vaya bien en la vida, xk yo seguiré x fin con mi tranquilidad gracias a Dios (sic)”.
Aunque este asunto de Esperanza Aguirre finalmente no tuvo repercusión judicial alguna al quedar archivado el caso (tras pasar por la Audiencia Provincial y un juzgado de instrucción), sí supuso un calvario judicial para la presidenta del PP madrileño que siempre mantuvo ser víctima de un caso político relacionado con su cargo.
FUENTE : http://www.esdiario.com/173519767/La-reveladora-foto-y-la-burla-del-agente-que-multo-a-Esperanza-Aguirre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario