Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2016

C´s propone que desempleados del municipio acondicionen los aparcamientos del recinto ferial de Arucas



Ciudadanos (C´s) ha propuesto este viernes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arucas que valore la posibilidad de "poner en marcha un proyecto municipal", para que "las personas desempleadas y en riesgo de exclusión social en la localidad sean las que acometan el acondicionamiento de los aparcamientos del recinto ferial, en lugar de una empresa". 
Al respecto, el edil de C´s, Ruymán Santana, ha explicado que "con esta acción se logran dos objetivos fundamentales", por un lado "generar empleo", y por el otro, "contribuir desde la corporación a la reinserción de las personas en riesgo de exclusión social".
El concejal de Ciudadanos ha reclamado además que "el proyecto incluya la posterior labor de regulación y vigilancia de los aparcamientos", y que "sea condición ineludible para formar parte de este proyecto, el participar voluntariamente en programas de integración y, en su caso, de desintoxicación". En este sentido, ha recordado que "los problemas no se solucionan dando la espalda a aquellas personas que más nos necesitan", sino que "es necesario afrontar la realidad, valorar los intereses en juego y tomar decisiones".
Por ello, ha instado al equipo de gobierno a adoptar "medidas que favorezcan y mejoren la calidad de vida de los aruquenses". Y ha añadido que "desde que se genere un puesto de trabajo, o se consiga recuperar e integrar al menos a una de estas personas en riesgo de exclusión social, el esfuerzo realizado habrá merecido la pena".
http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/47302-c-s-propone-que-desempleados-del-municipio-acondicionen-los-aparcamientos-del-recinto-ferial-de-arucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario