Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2016

Una niña de tres años de Indiana cumple su sueño y conoce al basurero de su barrio


Lo que comenzó como un saludo semanal entre una niña y el basurero de Bloomington (Indiana), se ha convertido en una tierna historia seguida por más de medio millón de personas. Todos los jueves por la mañana, una niña de tres años, Brooklyn Andracke, espera ansiosamente la llegada del camión de la basura a su casa.

La semana pasada, Brooklyn esperaba al trabajador con una magdalena por el día de su cumpleaños, razón por la que su madre decidió fotografiar el momento. El basurero se bajó del camión con muchos regalos para su pequeña amiga. Las fotos han sido publicadas hace unos días en la página de Facebook de la ciudad y se han vuelto virales.
Las fotos han recibido ya más de 572.700 visitas, más de 22.000 'Me gusta' y más de 1.000 comentarios, incluso de lugares tan lejanos como Hawai, Florida y California, ha asegurado el Gerente de Comunicación de Bloomington, Nora Dukowitz, a la cadena NBC Chicago.
fuente . http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/nina-tres-anos-indiana-cumple-sueno-conoce-basurero-barrio_2016042500356.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario