Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2016

Alternativa por Teror apuesta por mantener el pacto de gobierno


Sebastiana González Naranjo "Chicha", cabeza de lista del partido local ALTERNATIVA POR TEROR y concejala de las áreas del Mayor, Discapacidad, Cementerio y Consumo, y quinta teniente de alcalde, insta a los responsables de los partidos políticos que componen el actual grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror (Partido Popular, Nueva Canarias y Coalición Canaria-Vecinos Unidos) a mantener el diálogo y el compromiso ratificado tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo de 2015.
Ante las declaraciones publicadas en la prensa en estos últimos días donde se plantea la posibilidad de ruptura del actual pacto de gobierno municipal, "Chicha" González Naranjo hace un llamamiento al entendimiento entre las partes. Asimismo, la portavoz del partido local se compromete a mantenerse fiel al acuerdo suscrito entre los partidos que conforman el gobierno local, pues entiende que éste es el único que garantiza la voluntad de cambio expresada por los terorenses tras las pasadas elecciones municipales.
La portavoz de Alternativa por Teror, añade que "sería una verdadera lástima tener que romper el actual acuerdo y volver al pasado, ya que nuestro compromiso fue y sigue siendo la apuesta por el cambio tras más de veinte años de gobierno del Partido Socialista en Teror". En definitiva, "Chicha" González apuesta por la permanencia y la lealtad entre las partes y rechaza cualquier retroceso a un pasado que tenemos del deber de "superar".
http://www.infonortedigital.com/portada/actualidad/item/47301-alternativa-por-teror-apuesta-por-mantener-el-pacto-de-gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario