Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Gáldar pone en marcha un Circuito Municipal de Cultura


El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón procedió este viernes a la firma de un convenio de colaboración con los grupos musicales y de teatro del municipio para poner en marcha un Circuito Municipal de Cultura.
El Ayuntamiento de Gáldar subvenciona económicamente a los diferentes grupos musicales y teatrales del municipio que forman parte de este circuito, grupos que por su parte se comprometen a lo largo del año a ofrecer diferentes actuaciones de las que podrán disfrutar los vecinos de todos los barrios de Gáldar.
La firma de este acuerdo con cada agrupación o formación musical y teatral tuvo lugar en el Teatro Consistorial en un acto en el que alcalde alabó los objetivos de esta propuesta, que quiere acercar la cultura y las diferentes manifestaciones artísticas por cada barrio y pago de esta Ciudad, esperando que sirva también para apoyar dicha labor artística y el trabajo que desarrollan por la cultura en Gáldar .
La Compañía Teatral Gáldar, el Grupo de Teatro Platea Central, la Asociación Cultural Pessada Producciones, los grupos musicales Facaracas; Harimaguadas; Los Centrales; Surco y Arado; A.F. Los Costeros de Los Dos Roques-Cueva Herrera; la Asociación Cultural A.F.Guanche Agáldar; la Agrupación Cultural y Musical Los Pedreros; Los Cebolleros y Farallón de Tábata, firmaron este convenio.
http://www.infonortedigital.com/portada/cultura/item/47491-el-ayuntamiento-de-galdar-pone-en-marcha-un-circuito-municipal-de-cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario