Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2016

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria



UN VECINO DE VALSEQUILLO SEGUNDO EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE TIRO AL PLATO

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo felicita al vecino del municipio Don Juan Peñate que consiguió el segundo puesto en la modalidad de veteranos en el Campeonato de Canarias de Tiro al Plato. Una competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en el municipio de Telde. Este vecino de nuestro municipio ha llegado incluso a competir en el Campeonato de España de esta disciplina.


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL VIAJE DE MUJERES 2016

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el viaje de mujeres que organiza la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Valsequillo.

Un viaje cuyo destino este año será Madrid. Una escapada que tendrá lugar del 23 al 26 de junio y recorrerá los lugares más emblemáticos de la capital como  la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, o el Palacio Real. Además, durante estos días visitarán Toledo, Cuenca y Segovia. Un programa repleto de actividades en régimen de todo incluido por 428 euros. El precio incluye traslados, billetes de avión, guías, hotel, y comidas.

Hasta el próximo 6 de mayo todas las interesadas pueden inscribirse en el Centro Integral de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo. Un viaje para desconectar única y exclusivamente para mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario