Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2018

Radio Agaete renueva su imagen


Radio Agaete estrenará nueva imagen corporativa que será presentada a las vecinas y vecinos de la Villa en un acto que tendrá lugar este sábado a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de la radio en el Parque Municipal.
El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Radio que dirige la teniente alcalde Inés Miranda, ha querido así renovar la imagen de marca de un medio de comunicación que posee un gran protagonismo entre la población puesto que cumple una importante labor social.
Miranda ha subrayado que este cambio de imagen “viene a refrendar la gran apuesta por mejorar y ampliar unos contenidos de gran calidad y variedad”. En este sentido, la Concejalía de Radio destaca la amplia variedad de su parrilla de programación siempre orientada a la cultura, el entretenimiento, la cercanía y la inclusión de todos los colectivos sociales de la Villa.
La teniente alcalde Inés Miranda agradece la magnífica labor que desarrollan, tanto los profesionales que trabajan en este medio como las decenas de voluntarios que comparten su pasión por la radio con las vecinas y vecinos de la Villa.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/65184-radio-agaete-renueva-su-imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario