Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de abril de 2018

El Maspalomas Gay Pride 2018 espera más de 200.000 visitantes de los 5 continentes

Centro Comercial Yumbo

El Maspalomas Gay Pride 2018 arranca el próximo jueves con grandes novedades. Entre ellas, destaca el significativo aumento de visitantes respecto a la edición del pasado año ya que se esperan más de 200.000 personas procedentes de los 5 continentes.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa Fernando Ilarduya, presidente de Freedom Asociación LGBT, asociación organizadora del Maspalomas Gay Pride desde 2016 en la que resaltó el elevado número de turistas provenientes de la península, en concreto de Madrid, Barcelona y Valencia. Ilarduya destacó que en esta edición el evento contará con una intensa primera parte de cultura con exposiciones de arte y de fotografía, presentación de libros y la novedad de un ciclo de cortos de temática LGTB con el apoyo de la asociación Chrysallis Gran Canaria.
Por otro lado, el presidente avanzó que este año la ocupación hotelera se ha incrementado en un 5% en los cinco primeros días del Pride lo cual demuestra el interés de los turistas en acercarse a Maspalomas Costa Canaria en fechas más tempranas para disfrutar del buen tiempo lo que se traduce también en un mayor impacto económico para el destino.
En el acto también estuvieron presentes el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, acompañado del concejal de Eventos y Festejos, José Carlos Álamo; el director de Relaciones Institucionales de Turismo de las Islas Canarias, Juan Armas; la gerente del Departamento de Comunicaciones del Grupo Lopesan, Isabel Jorge; el director técnico del evento, Oliver Armas y el girector de Servicios Sanitarios y Gerente de Provital – Emergencias Costa Canaria, César Francisco García.
El Maspalomas Gay Pride se celebrará del 3 al 13 de mayo y, como viene siendo costumbre, el Centro Comercial Yumbo en Playa del Inglés será el epicentro de la diversidad y el respeto donde se
sucederán decenas de actuaciones con artistas internacionales como los Vengaboys, grupo holandés de los 90’s que a día de hoy sigue llenando estadios con sus enérgicas actuaciones y la española Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión en 2014.

fuente:  http://maspalomasnews.com/el-maspalomas-gay-pride-2018-espera-mas-200-000-visitantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario