Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2018

Los Morancos presentarán 'Antónimos' en la villa de Moya



El dúo cómico Los Morancos actuará en la Villa de Moya y por primera vez en Gran Canaria con su espectáculo Antónimos, el próximo 15 de junio con motivo de las fiestas en honor a San Antonio de Padua.
Los hermanos César y Jorge Cadaval viven en la actualidad una de las etapas de mayor popularidad, tras más de treinta años en los escenarios, gracias a las parodias musicales sobre el panorama político y social en España que publican en la plataforma YouTube, donde suman varios millones de reproducciones. Gracias al esfuerzo realizado por el Ayuntamiento moyense para programar este espectáculo, las entradas tendrán un precio reducido de 15 euros y saldrán a la venta a partir del 2 de mayo en el portal web www.entrees.es.
Tras varias giras recorriendo toda la geografía de Andalucía con espectáculos populares y bajo el nombre artístico Los Morancos de Triana, en honor a su barrio de procedencia, en Sevilla, aparecieron por primera vez en televisión en 1984 en el programa Un, dos, tres, responda otra vez. Desde entonces, con un humor fresco, crítico y actual, los hermanos Cadaval han sabido adaptarse a los tiempos y mantenerse en la palestra televisiva y en los escenarios casi ininterrumpidamente, incluso produciendo y protagonizando su propia película, Sevilla Conection Turvina's'. Creando divertidos personajes que enseguida conquistan al público, entre los que destacan Omaíta y Antonia, quienes no faltarán a la cita moyense.
Para ampliar información o gestión de entrevistas, contactar con el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de la Villa de Moya en los siguientes datos:

fuente:   http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/65163-los-morancos-presentaran-antonimos-en-la-villa-de-moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario