Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2018

Finalizan las obras del Terrero Municipal de Luchas del Cruce de Arinaga

Canarias - Noticias -  Obras públicas - Finalizan las obras del Terrero Municipal de Luchas del Cruce de Arinaga

Ya finalizaron las obras de reparación y puesta a punto del Terrero Municipal de Luchas del Cruce de Arinaga, dentro del programa de obras de reparación y mejoras que viene realizando el Ayuntamiento de Agüimes de forma periódica en las diferentes instalaciones deportivas del municipio para que los vecinos de Agüimes pueden disfrutar de unas infraestructuras actuales y modernas.

Para comprobar cómo quedaron estas obras, se desplazó hasta el Cruce de Arinaga el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, que estuvo acompañado por la concejala de Urbanismo, María Suárez Vera y el concejal de Deportes, David Navarro Cabrera, respectivamente; así como por la técnica municipal responsable del proyecto.

Las obras consistieron en la eliminación de las zonas de humedades localizadas en la parte alta de las gradas; la instalación en los baños de ventanas más funcionales y abatibles; sustitución de las señales luminosas de las gradas; la pintura de las gradas con los colores azul y amarillo del Club de Lucha Roque Nublo, que utiliza estas instalaciones; así como el arreglo de la puerta de la sede de este club.

Dentro de estas actuaciones también se procedió a la instalación de una puerta de acceso de metal de 2x2 metros para permitir el paso de maquinaria pequeña para realizar labores de limpieza y mantenimiento del recinto.

Las obras acondicionamiento del terrero de Luchas del Cruce de Arinaga, para las que se estima un periodo de ejecución de un mes, fueron adjudicadas a la empresa “TROP Obras y proyectos S.L. por un importe de 24.900 euros de fondos propios municipales.

FUENTE:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Obras%20publicas&pag=view_new&nid=23453

No hay comentarios:

Publicar un comentario