Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2018

Arucas promueve su patrimonio a través del concurso gastronómico ‘Tapas con historia’


La Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige Manuel Rodríguez Santana, organiza la segunda edición del Concurso Gastronómico ‘Tapas con Historia de Arucas’, en el que podrán participar todos aquellos bares, cafeterías y restaurantes del Centro Histórico de la Ciudad de Arucas.
Este concurso gastronómico está destinado, entre otras cuestiones, a promocionar la actividad comercial y de restauración gastronómica del Centro Histórico, así como su relación con el patrimonio histórico y cultural.
El concurso se desarrollará desde el próximo viernes día 27 al domingo 29 de abril, en horario de 09.00 a 23.00 horas, excepto el domingo, que será de 09.00 a 17.00 horas. Los establecimientos que se quieran inscribir lo podrán hacer hasta el día 25 de abril. El precio de las tapas se ha establecido entre 2 y 3 €, y los premios, que se concederán por votación popular, consistirán en la entrega de un trofeo así como un diploma o distintivo. Las categorías de los premiados serán tapa de oro, de plata y de bronce.
Para animar la participación se ha previsto hacer un sorteo en el que el boleto agraciado tendrá una cena o almuerzo de degustación en el establecimiento ganador del concurso. Como novedad con respecto al año pasado también se premiará, con cincuenta euros, a la persona que acredite el mayor número de comparticiones de forma pública del evento en las redes sociales. La entrega de los premios se llevará a cabo en la Casa de la Cultura el día 4 de mayo.
El concejal de Patrimonio Histórico lleva a cabo diversas reuniones con el objetivo de escuchar propuestas y mejorar la presente edición con representantes de varias empresas interesadas en participar.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/65186-arucas-promueve-su-patrimonio-a-traves-del-concurso-gastronomico-tapas-con-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario