Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de abril de 2018

Nuevos cursos de Radio ECCA en La Aldea


El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y Radio Ecca continúan colaborando para acercar las oportunidades de formación a la ciudadanía. Desde hace un año se dispone de la página http://laaldea.radioecca.org/, donde se puede obtener toda la información sobre los cursos que se ofertan y formalizar la matrícula.
Actualmente se ofertan los cursos 'La Manipulación de Alimentos' y 'Prevención de Riesgos en el Trabajo'. La matrícula ya está abierta, ambos tienen plazas limitadas y el comienzo está previsto en mayo.
CURSOS
El curso de 'Prevención de Riesgos en el Trabajo', se trata de una acción formativa destinada a trabajadores/as, empresariado y población en general, con el objetivo de sensibilizar y formar sobre cuestiones elementales relacionadas con la salud y la prevención de riesgos innecesarios en el trabajo.
Lo puede cursar la población adulta en general. Como objetivos se plantea la toma de conciencia de la necesidad de prevenir a nivel laboral para evitar riesgos personales; analizar las causas que generan riesgo laboral y conocer las medidas preventivas para evitarlo; conocer los organismos implicados en el proceso de prevención y seguridad laboral, así como los elementos del sistema de gestión de la prevención de una empresa; conocer las técnicas y actuaciones de socorro que se deben llevar a cabo en caso de accidente en una empresa y valorar la importancia de la formación en primeros auxilios.
El curso sobre 'La Manipulación de Alimentos' se propone retomar la tarea de formar a las personas cuyas profesiones están vinculadas al sector de la alimentación, para que sean capaces de manipular de forma correcta y segura los productos destinados al consumo humano.
Destinado a la población adulta en general, en especial personas relacionadas con el sector de la alimentación.

fuente:   http://www.infonortedigital.com/portada/educacion/item/65347-nuevos-cursos-de-radio-ecca-en-la-aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario