Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 27 de abril de 2018

La campeona mundial de triatlón, Daniela Ryf se entrena bajo el sol de Maspalomas


Triatletas mundiales en Maspalomas
De nuevo las instalaciones deportivas de San Bartolomé de Tirajana y el clima benigno ha sido motivo fundamental para que el municipio sea sede casi permanente de entrenamientos para varios deportistas de primer nivel, Es el caso de dos triatletas de reconocido prestigio, como las mundialistas Daniela Ryf y Nikola Spirig, que en las piscinas de Maspalomas y la carretera a Tunte por Fataga, principalmente, dejan a diario destellos de su calidad y su altísimo nivel de entrenamientos.

Ambas se ejercitan cada día durante horas en las piletas de Maspalomas, donde este miércoles recibieron la visita del concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel.
Ryf es considerada la mejor triatleta femenina del panorama mundial. La suiza ha sido campeona mundial de Ironman en 2015, 2016 y 2017 y con 30 años es una figura mundial, respetada en el mundo de los triatletas, por la autoridad que impone en las pruebas en las que participa. Se ha mostrado encantada con las condiciones que le ofrece Maspalomas para entrenar, de tal forma que durante varios ciclos de tiempo al año viene a San Bartolomé de Tirajana a perfeccionar su preparación y logar una mejor puesta a punto.
También es considerada una de las mejores Nikola Spirig, suiza de 38 años, que participó en dos Juegos Olímpicos de Verano, obteniendo la medalla de oro en Londres 2012 y la de plata en Río de Janeiro 2016 en la prueba femenina. Las dos entrenan y disfrutan de las excelencias de San Bartolomé de Tirajana como plataforma europea de entrenamientos de alto nivel.

FUENTE:  http://maspalomasnews.com/la-campeona-de-triatlon-daniela-ryf-entrena-en-maspalomas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario