Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de abril de 2018

Concurso literario “Expresiones de la naturaleza II”


En la tarde-noche del jueves, 26 de abril, se presentó en el Centro Municipal de Cultura de Arucas la segunda convocatoria del Concurso Literario “Expresiones de la Naturaleza”, que convocan conjuntamente Arucasdigital.com y La Vinca Ecologistas en Acción.
Al mismo tiempo se presentó el libro de la primera edición que contiene los 29 relatos presentados al certamen literario y que ha sido editado por los convocantes y que ha contado con la inestimable colaboración de LOYPE Eventos y Gráficas Guiniguada.
Abrió el acto Mario Marrero, de La Vinca, que, además de explicar someramente el contenido del libro y la aventura de editarlo, agradeció la feliz iniciativa que en su día le propuso J.A. Giráldez, director-fundador de Arucasdigital.com.


A continuación José A. Giráldez agradeció la presencia del “poco público, pero bueno” y que “caminar y disfrutar de la Naturaleza es algo muy hermoso y todos con el móvil tomamos instantáneas; luego, al evocarlas quizás sobrevengan algunas líneas: Fotografía y Literatura; esa es la motivación”.
Se procedió a la entrega de los ejemplares a los participantes presentes en el acto al mismo tiempo que se visualizaron las imágenes del primer concurso y se presentaron las bases de la segunda convocatoria.
Y todo ello como un acto más del Día del Libro de la Biblioteca Municipal, que dirige Loly León.

fuente:   http://www.infonortedigital.com/portada/cultura/item/65372-concurso-literario-expresiones-de-la-naturaleza-ii

No hay comentarios:

Publicar un comentario