Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2018

El buque “Queen Elizabeth 2” se estrena como hotel flotante

El buque "Queen Elizabeth 2" se encuentra atracado desde hace diez años en Dubai

El emblemático trasatlántico “Queen Elizabeth 2” acaba de iniciar una nueva etapa como hotel flotante en el puerto de Mina Rashid, Dubai, donde se encuentra amarrado desde hace diez años, después de que fuera adquirido por la empresa pública Dubai World en 100 millones de dólares y ha invertido una cantidad similar en su transformación.
El citado buque, que el próximo año cumplirá medio siglo de existencia, ha sido ampliamente reformado para su nuevo cometido, explotado por PCFC Hotels, una filial de la mencionada empresa. Dispone de 1.300 habitaciones y los precios oscilan entre casi 200 dólares y 15.000 dólares diarios por una suite. Entre las novedades, incluye un museo y trece restaurantes y bares.
Se espera que el prestigio de este buque tiene atraiga a huéspedes desde todo el mundo, además de aquellos que elijan alojarse a bordo en su visita al país. Dubai es la ciudad más visitada de la región; en 2017 recibió algo más de quince millones de turistas y espera veinte millones en el horizonte de 2020.
Foto: @qe2dubai
 
FUENTE:  http://www.puentedemando.com/el-buque-queen-elizabeth-2-se-estrena-como-hotel-flotante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario