Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de septiembre de 2014

Valsequillo celebró el sábado la Romería de San Miguel Arcángel








El sábado tuvo lugar en Valsequillo la Romería de San Miguel Arcángel, uno de los actos principales de las fiestas patronales del municipio. La Romería de San Miguel Arcángel ha ido registrando año tras año un importante incremento en el número de participantes y visitantes, que de muchos puntos de la isla se acercaron hasta Valsequillo para disfrutar de esta celebración.
 
Este año participaron en esta Romería alrededor de 17 carrozas más otras tantas fuera de concurso. La ganadora fue la representación del campanario  la Iglesia de San Miguel elaborada por los vecinos del barrio de La Palma. Como premio esta alegoría será la que represente al municipio en las próximas fiestas de Nuestra Señora del Pino.  En segundo lugar quedó la carroza realizada por los vecinos de La Helechal con una reprodución a escala de el Puente de San Miguel y, la tercera posición,  fue para la carroza del barrio de Los Llanetes con una alegoría sobre La Mina.


Esta semana continúan los actos de la Fiesta y Feria de San Miguel 2014. Esta noche el Teatro Cronista oficial Jacinto Suárez Martel acoge la presentación de los senderos de Valsequillo grabados en alta defición. Una guía para los amantes de la montaña que podrán disfrutar de los más bellos paisajes del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario