Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 26 de septiembre de 2014

HOY PRESENTACIÓN CLUB DE LUCHA CASTRO MORALES



PRESENTACIÓN DEL CLUB DE LUCHA CASTRO MORALES

El Club de Lucha Castro Morales de Telde, hará la presentación oficial de toda su cadena de luchadores y luchadoras, el próximo viernes 26 de septiembre a las 19,30 horas, en colaboración con Lude Gestiones y Servicios y la Concejalía de Actividad Física y Deportiva del M.I. Ayuntamiento de Telde, coincidiendo con la visita de la Comisión Europea que valorará a la ciudad como candidata a Ciudad Europea del Deporte.

El acto tendrá lugar en el Terrero Municipal José Rodríguez Franco "Faro de Maspalomas", actualmente habilitado como piscina, dentro de las instalaciones del Polideportivo "Paco Artiles" de San Juan de Telde. Los equipos pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior se presentarán ante la sociedad teldense. Habrá una exhibición de lucha canaria por parte de los componentes de las diferentes categorías, en un tatami situado en el pabellón anexo al terrero.

El representativo teldense competirá en la presente temporada en primera categoría, contando con la participación del puntal B tinerfeño Elieser Gutiérrez, el destacado A Jonay Alemán y el destacado B Jaime Rivero, que acudirán a la cita junto con otros  grandes fichajes que se suman al proyecto del club, que inició su andadura en el año 1946.

La luchada de presentación ante la afición será en el Terrero "Amado Díaz Guillén" de Las Huesas, contra el Club de Lucha Tinamar de San Mateo, el viernes 10 de octubre a partir de las 19.00 horas, coincidiendo con la segunda jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría. La intención de la junta directiva fue de hacer la luchada  presentación el sábado 27 de septiembre, pero fue en vano ante la imposibilidad de los clubes de la isla con los que se contactó para llevarla a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario