Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 26 de septiembre de 2014

DESCUBRE TELDE , DESASTRE TOTAL , PRESENTADO EN FITUR




Pasos a seguir desde el móvil, con la app  para  android ,(  telde turismo )

 DESCUBRE TELDE.

1ª naturaleza  2ª plazas y parques 3ª NO sale el parque urbano  de san Gregorio.

PLAYAS

   1ª  playa de taliarte ,desconozco su existencia  2ª playa de  melenara las imágenes son echas del mismo lugar , clavellinas – melenara  y la playa de  ojos de garza pasa lo mismo , de un mismo lugar.

VOLVEMOS A  ( COMPRAS )

 1ª  zona comercial abierta de san Gregorio 2ª salen una imagen de un solo comercio ,  3ª la imagen de la plaza , es  de donde está la fraternidad  y Gilfonso  , imagen obsoleta  .

SERVICIOS Y ALOJAMIENTOS.

1ª servicios 2ª restaurantes 3ª salen algunos restaurantes de la costa de telde , de ellos algunos ya no existen y otros falta que poner ,  la falta de responsabilidad y gestión lleva , a que se hallan olvidado de algunos restaurantes de la ciudad de telde.

Esto es lo que van a ver , aquellas persona que visiten una parte de nuestra ciudad de telde , por medio de la aplicación android . TELDE TURISMO.
Sin contar que solamente está en español ,



Telde más móvil que nunca

  • Pablo Rodríguez, concejal de Turismo, ha presentando oficialmente hoy en FITUR la nueva app de Telde para dispositivos android

 El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, que se encuentra estos días en la Feria Internacional de Turismo más importante de nuestro país, FITUR,  ha presentando hoy la nueva aplicación móvil del municipio para dispositivos android.

La app, que ya cuenta con la nueva imagen oficial de Telde, viene a ampliar el número de usuarios que podrán conocer la ciudad a través de su dispositivo móvil. Hasta el momento esta aplicación se encontraba disponible sólo para Apple. El objetivo de la Concejalía de Turismo ha sido aumentar el espacio de cobertura para que cada vez sean más los visitantes que tengan la opción de acceder a través de la red al municipio.

Al igual que en la aplicación para Iphone la nueva herramienta se retroalimenta de la página web de Turismo de Telde y se puede adquirir gratuitamente a través del Play Store. 

Pablo Rodríguez ha significado la importancia de que el conocimiento, el desarrollo y las TIC´s sean parte indivisible de “una estrategia de promoción turística”. En este sentido, Rodríguez enfatizó el hecho de que en una sociedad donde “la información adquiere movilidad total”, se hace fundamental “mimetizarse con el entorno” y  poder ofertar mecanismos que contribuyan a adquirir las mayores cuotas de presencia posible. Tal es así, que el propio Rodríguez ha reconocido que, “han sido algunos, los actores del sector que me han contactado tras conocer el trabajo de desarrollo tecnológico turístico que estamos llevando a cabo”.

La aplicación móvil  ofrece un recorrido por la oferta turística del municipio en un cómodo y sencillo menú, en el que puede ir seleccionando el monumento o zona de la que quiere obtener información detallada. La información incluye una descripción de los hitos turísticos de la ciudad de una forma visual y atractiva; galería de imágenes, vídeos, una descripción de las posibles rutas a realizar,  geolocalización de los lugares más recomendados del elemento, o los centros de restauración del municipio.
@turismotelde


    www.facebook.com/DescubreTelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario