Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de septiembre de 2014

David Bisbal, embestido por un camión en un accidente de tráfico








No todos los días iban a ser gloriosos para el cantante almeriense. David Bisbal se encontraba conduciendo por la Nacional 1, cuando un choque imprevisto con un camión hacía que su coche sufriera daños evidentes, aunque él afortunadamente salió ileso del incidente.
Al ver que parte de la carrocería se estaba desprendiendo, Bisbal paró en una gasolinera para “apañar” el entuerto de una manera provisional. Y decimos provisional porque el cantante no recibió otra solución del encargado del establecimiento que un rollo de cinta americana.
Con el rostro visiblemente descompuesto y malhumorado, el poseedor de los rizos más famosos del mundo se resignaba a ponerse en marcha con el coche aún en mal estado. Para más inri, el vehículo de lujo estaba recién comprado.
Las prisas se debían a que el almeriense debía ir a recoger a su hija Ella a la guardería, donde ya llegaba tarde. Todo por no desilusionar a la niña y por no hacer enfadar a su expareja y madre de Ella, Elena Tablada.
Sin duda un desafortunado accidente que acababa en final feliz, sin ningún tipo de daño físico para el cantante. La próxima vez no dudamos que tomará más precauciones a la hora de mantener una conducción segura.
Mientras, su historia de amor con ‘La China’ sigue viento en popa
Esta semana María Eugenia Suárez, o más conocida como la 'China' Suárez, hablaba en Argentina del amor que siente por David Bisbal. En una entrevista para ¡Hola! en la edición para este país, la guapa actriz manifiesta lo enamorada que esta del almeriense y confiesa que para ellos la distancia no es un problema: "El amor a la distancia también tiene su encanto".
Además, negaba todos los rumores de ‘malos rollos’ con la familia de él, y declaraba: "Dijeron que no me habían aceptado. ¡Todas mentiras!Su familia es divina. David y yo sabemos cómo son las cosas, entonces no voy a aclarar nada más".
Una historia de amor que sigue viento en popa y que ha devuelto la felicidad a la vida del cantante almeriense.
http://www.estrelladigital.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario