Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 26 de septiembre de 2014

Polemico cartel de un club de Fútbol para captar socias enciende las redes sociales


Tomas Jimenez

La campaña lanzada por el C.F.I. Alicante recibe un aluvión de críticas por «sexista»

«Gracias por estos 96 años. Las cosas solo mueren cuando las olvidamos. Volveremos». Con este escueto mensaje en su página web, el Alicante C.F. anunciaba en mayo el punto y final a una historia casi centenaria forzado por graves problemas económicos. Meses después, el Club de Fútbol Independiente de Alicante, heredero de aquel proyecto, intenta recuperar a sus aficionados y simpatizantes de aquel equipo. Ahora en categoría regional, su campaña para captar socias ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde ha sido muy criticada por «sexista».

El C.F.I. Alicante ha recurrido a un cartel en el que aparece una chica vestida con la camiseta del club, que está rota y muestra el escote de la joven. «Hazte socia del C.F.I. Alicante y te pondrás así de guapa», es el texto que aparece junto a una imagen que ha provocado encendidos comentarios en las redes sociales, donde la campaña ha sido calificada de «sexista».

El C.F.I. Alicante ha emitido un comunicado en el que desmiente que la entidad tenga algo que ver con este cartel y ha explicado que un socio, por iniciativa propia, lo ha lanzado por las redes sociales, sin «pedir permiso» al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario