Belén Esteban está de vuelta, y menuda vuelta.Telecinco lideró este sábado el prime time -17,1% de la cuota de pantalla- gracias al regreso de la princesa del pueblo después de un vacaciones en Benidorm.
Vacaciones que ha compartido con su madre, su hija y, por primera vez, también con el hombre que le ha devuelto la sonrisa tras su divorcio, Miguel Marcos, ya el conductor de ambulancias más famoso de España.
A la tertuliana de Telecinco se le caía la baba hablando de su novio, que a pesar de tener 27 años según ella es "muy maduro". Mientras, sus compañeros alababan el cambio que ha pegado Belén desde que está con él.
Pero su felicidad se ha visto empañada nada más volver de vacaciones por una entrevista que su ex, Fran Álvarez, ha concedido a la revista Qué me dices y que estará en los quioscos este lunes.
No obstante, en Sálvame Deluxe adelantaron algunos titulares. Y hubo uno que dejó a Esteban de piedra, con los ojos como platos. Afirma su exmarido en la entrevista: "Cuando me casé con Belén, el coche ya venía gripado", en clara alusión a sus adicciones del pasado.
Ella se mordió la lengua para no entrar al trapo y únicamente señaló, mientras por detrás se oía a Kiko Hernández llamándole "canalla": "El coche que está en mi casa es el coche de mi padre y todavía lo conservo, que la lleva todos los días a mi hija al colegio". Y hasta ahí.
Pero ya se encargaron sus compañeros de responder a Álvarez por ella, vaya que sí. "Como hablen del motor de su coche... Listo que eres un listo. ¡Pero este chico está bien!", exclamó Hernández enojado.
"Me pareces un gran hijo de puta, no se puede ser más cabrón", añadió Mila Ximénezmirando a cámara. "Él está gripado desde que andaba a gatas", remató Kiko Matamoros.
Este último de paso le recordó que Sálvame ha tenido en su poder muchas informaciones sobre la cara oculta de Fran Álvarez y siempre ha sido Belén Esteban la que las ha parado.
http://www.elsemanaldigital.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario