Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 30 de septiembre de 2021

Una treintena de jóvenes decora la recién remodelada cancha de El Dorado con grafitis

 


Un grupo de vecinos y vecinas del Valle de Jinámar está realizando estos días una intervención artística en los muros de la recién remodelada cancha de El Dorado.  

 

El concejal de Distrito Jinámar, Servando González, explica que se trata de una iniciativa denominada ‘Decorando el barrio’, que se enmarca en el Plan Integral del Valle de Jinámar, con la que se ha animado a los jóvenes a decorar esta instalación deportiva mientras aprenden las técnicas básicas del grafiti.  

 

En ese sentido, el edil recuerda que uno de los objetivos del Plan Integral es “fomentar el sentimiento de pertenencia al barrio y acompañar a las personas para que se conviertan en verdaderos protagonistas del desarrollo del mismo, una premisa en la que se apoya esta acción”.  

 

Así, con la colaboración de Graffiti Hip Hop Shop, 31 jóvenes están transformando todas las paredes de esta cancha, tras aprender las técnicas para la elaboración de murales con spray y consensuar los diseños, que están relacionados con el deporte, dándole un espacio importante a los tradicionales de las Islas.

 

1 comentario: