Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de septiembre de 2021

Protección y Bienestar Animal realiza un nuevo reparto solidario de pienso

 


El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Protección y Bienestar Animal, ha realizado estos días un nuevo reparto solidario de pienso para ayudar a las familias más vulnerables del municipio que tienen animales.  

 

La edila del área, Auri Saavedra, señala que “con esta nueva campaña solidaria se han podido repartir más de 800 kilos de alimentos para perros y gatos, aliviando así la carga económica a muchos teldenses que tienen animales”. 

 

En esta ocasión, Protección y Bienestar Animal ha contado con la colaboración de Dinosol y del personal de Servicios Municipales, a quienes agradece su compromiso e implicación para mejorar las condiciones de los animales del municipio y la situación de muchas familias.  

 

Cabe recordar que el departamento que dirige Auri Saavedra puso en marcha esta iniciativa por primera vez al inicio de la pandemia por la Covid-19 y desde entonces se han realizado numerosas campañas solidarias de reparto de pienso entre personas usuarias de Servicios Sociales de Telde que han manifestado su interés por ser beneficiarias de estas acciones. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario