Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de septiembre de 2021

DOS NUEVOS AGENTES TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS EN LA POLICÍA LOCAL, QUE AMPLÍA SU PLANTILLA HASTA LOS 34

 


La Policía Local de la Villa de Ingenio ha celebrado este viernes un acto oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en el que dos nuevos agentes han tomado posesión como funcionarios en prácticas tras haber superado el proceso selectivo.

 Tras la firma de su plaza los dos nuevos policías iniciarán su formación en la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. La toma de posesión de los nuevos agentes incrementa la plantilla hasta 34 policías. 

Familiares, amigos y compañeros de profesión arroparon a los dos policías en su confirmación como agentes locales, en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa Ana Hernández y el jefe de la Policía Local, Justo Santana.

La alcaldesa, quien felicitó a los dos nuevos agentes, les pidió “respeto al uniforme que llevan, a la institución, a la ciudadanía y sobre todo trabajo en equipo”.

Ana Hernández destacó el esfuerzo del Ayuntamiento por aumentar sus prestaciones en materia de seguridad y aseguró que “nos sentimos orgullosas de los avances que estamos consiguiendo, dotando a nuestra Policía Local del material necesario con vehículos nuevos y material para que velen por la seguridad de la ciudadanía del municipio y desarrollen su trabajo con garantías”.  

La alcaldesa apuntó que el objetivo fundamental de este grupo de Gobierno “es prestar cada vez mejor un servicio y profundizar en ese compromiso que en esta legislatura hemos adquirido con nuestros ciudadanos para tener una policía cada vez más cercana y eficiente”.    

Justo Santana, por su parte, se mostró muy satisfecho con la toma de posesión de estos nuevos agentes y manifestó que “contamos con una buena plantilla en la policía, cada vez mejor preparados y mejor formados, que vienen a complementar un equipo excelente”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario