Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2021

Se celebró el Mercado Urbano Eco "Organic Meeting Point" en Terraza Tao Club & Garden

                       image.png
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El pasado domingo 19 se disfrutó de una joranda idílica en la Terraza Tao Club & Garden, con motivo de la celebración del evento "Organic Meeting Point" , considerado ya uno de los eventos de ecología integralque aportan mas confianza al sector de la sostenibilidad en Canarias.

En él se dieron cita más de 40 empresas relacionadas con un estilo de vida saludable en cualquier sector, como por ejemplo, agricultura ecológica, alimentación saludable, cosmetica natural y energías renovables. Alegres escaparates proyectaron la filosofía de cada marca y ambientaron una jornada lúdica de visita obligatoria. Música jazz, ambiente familiar y tendencias de vida, con un fin solidario para el planeta.
 

 "Organic Meeting Point", tiene como objetivo fomentar el bonito e importnte habito, de comprar en los mercados urbanos, donde además de facilitar la sostenibilidad ambiental, los mercados promueven habitos alimenticios saludables, generan espacios comunitarios que sin duda aportan multiples beneficios a la sociedad. Historicamente han aportado un gran valor social como puntos de encuentro e interacción.

Se distinguen de cualquier otro mercado tradicional por promocionar el consumo de productos responsables y comprometidos con el medio ambiente: sostenibles, ecologicos, artesanos , reciclados y locales. En definitiva volver a lo tradicional en todos los aspectos y respetando siempre las recomendaciones de Seguridad Sanitaria.


Uno de los Stand más visitados fué el "Beyfe Canarias", donde se presentaban las nuevas Mascarillas Transparentes y con Maria y Alejandro explicando las bondades de estas novedosas Mascarillas Higiénicas Lavables y Reutilizables, Eco-Repelentes y Homologadas, diseñadas y fabricadas en España, como producto sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario