Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2021

Rayco García subcampeón mundial de pesca submarina por equipos con España

                                 2021 DEP SubcampeonPescaSubmarinaEquipos RaycoGarcia 01

El deportista de Castillo del Romeral, Rayco García partía como suplente en el equipo nacional de pesca submarina que representó a España en el mundial que se disputó del 16 al 20 de septiembre en Cerdeña. 

La competición se disputó en dos jornadas y García tuvo la oportunidad de competir en la segunda jornada en sustitución del titular Angel Cruz, que tuvo que retirarse a causa de un edema pulmonar. García finalizó en cuarto lugar de esa jornada, logrando a pesar de solo competir un día, el puesto 11 a nivel individual de la general del mundial con 66 participantes de 32 países.

 

Gracias a los puntos conseguidos por Rayco García y junto a los buenos resultados de sus compañeros de equipo, el catalán Óscar Hidalgo (6º de la general) y el ibicenco Óscar Cervantes, que terminó como subcampeón del mundo a nivel individual, el equipo nacional pudo conseguir el subcampeonato del mundo, solo por detrás de Italia.

fuente:  https://www.maspalomas.com/index.php/notdeportes/769-rayco-garcia-subcampeon-mundial-de-pesca-submarina-por-equipos-con-espana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario