Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2021

Próxima Cumbre Internacional "The Future of Politics" en Cascais (Portugal) con presencia canaria.

 


Próxima Cumbre Internacional "The Future of Politics" en Cascais (Portugal) con presencia canaria.

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS 

Recientemente se organizó una comida con la Prensa en Cascais, para el lanzamiento de la Cumbre The Future of Politics que tendrá lugar en esa Ciudad los próximos días 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2021.

La comida liderada por Miguel Pinto Luz, Vice-Presidente da Câmara Municipal de Cascais contó con la presencia de los principales medios de comuncicación.

Organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF), junto con la Cámara de Turismo de Cascais, La Cumbre sobre el Futuro de la Política ofrece un foro único para reunir a líderes políticos, empresariales y sociales de todo el mundo para abordar de frente estas y otras cuestiones de vanguardia.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestro mundo. Los ciudadanos de todo el mundo exigen a los políticos y a los gobiernos soluciones exigentes en un amplio abanico de cuestiones, desde la ética y la transparencia hasta la crisis climática, pasando por el impacto de la automatización y la inteligencia artificial en el futuro del trabajo o la necesidad de combatir las «fake news».

El mundo de los negocios tiene el Foro Económico Mundial de Davos; la crisis climática tiene la Cumbre Mundial del Clima. El mundo del liderazgo político no cuenta con un evento único, no oficial, que permita a todo el espectro ideológico hablar y debatir sobre las cuestiones más acuciantes de la actualidad. La Cumbre del Futuro de la Política llenará ese vacío

El objetivo final de la Primera Cumbre sobre el Futuro de la Política no sólo consistirá en debatir algunos de los asuntos más urgentes de la política actual, sino que también incluirá la firma de una declaración para atenerse a un conjunto mínimo de normas éticas para su comportamiento político.

Esta declaración será un documento «vivo» que irá cosechando más apoyos a lo largo del tiempo, siendo refrendada por políticos, medios de comunicación e intelectuales
de todo el mundo.

Con sede en Washington, D.C., la Fundación Advanced Leadership (ALF) es una organización internacional sin ánimo de lucro, con la misión de inspirar y formar a los líderes empresariales, políticos y sociales del mañana.

El Presidente de la Fundación de Liderazgo Avanzado (ALF) es el canario Juan Verde, un estratega de renombre internacional tanto para el sector público como para el privado, con especial énfasis en el desarrollo económico sostenible. Su especialidad es diseñar estrategias innovadoras para atraer inversiones, acelerar el desarrollo económico y apoyar alianzas estratégicas. 

Esther Gloria Santiago León, joven y emprendedora empresaria de Las Palmas, está invitada a 
la Cumbre Mundial del futuro de los políticos, dónde 300 personas líderes, se reunirán para abordar, dialogar y crear sinergias, sobre diferentes temas políticos.

Ester Gloria  cómo líder, que es, está invitada a dicho evento mundial, tan sólo tiene un pequeño handicap, que necesita a un mecenas, para que le aporte el trayecto y estancia de dicho, gran evento, que sin lugar a dudas, tendrá una gran repercusión mundial, social, política y económica.

Agradece, a quien quiera ser su mecenas y le ofrezca su mecenazgo, para llevar a cabo dicha labor, en la que se beneficiaran  ambas partes. Creemos que vale la pena.

Les dejo sus contactos, para que puedan ponerse en contacto con ella.
Whatsapp: 622091981
Correo electrónico: esthersantiagolp@hotmail.com  /   esglosale26@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario