Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 30 de septiembre de 2021

CAMPAÑA ESCOLAR 2021

                            

Este año la Plataforma por la Dignidad, “Avanza con Esperanza” tenemos mucho que agradecer a la clientela del CC ALCAMPO, Telde. Gracias a ellos, a la dirección del Centro y especialmente a nuestro voluntariado que ha aguantado la friolera de un mes, día a día repitiendo a cada una de las personas que pasaban por delante de nuestro stand el propósito de nuestro proyecto.

 Gracias a todas las personas antes mencionadas hemos conseguido reunir 9267 artículos de material escolar, hemos podido ayudar a 238 familias, muchas de ellas con familia numerosa, en total 395 niñ@s, también hemos podido enviar materiales (Bolígrafos, lápices, gomas, ceras y lápices de colores) a nuestra isla vecina, La Palma.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas esas personas que día a día nos soportaban en las instalaciones del hipermercado, ya que como dije anteriormente fue un mes aguantándonos con la misma retaíla, cabe reconocer que mucha de la clientela eran clientes fijos del día a día y nos tuvieron mucha paciencia.

También agradecer a todas esas personas que nos comparieron en sus redes sociales para que llegara la información a más personas.

Queremos informar que los materiales han llegado a varios puntos de la Isla, que no solo se han entregado en el término municipal de Telde.

Sin ser el material que hemos enviado a la Isla de La Palma ( 646 artículos), se han ayudado a familias de la Isla de Fuerteventura, de aquí, de Gran Canaria ha llegado a la zona de Arinaga, Vecindario, Valsequillo, etc.

También agradecer al equipo de Telde Habla por cada día compartirnos en su blog, especialmente a su director Juan Carlos Melián.

 

 





1 comentario:

  1. Gracias por la colaboración de todos los clientes del C.C.Alcampo Telde.
    Gracias a la Plataforma por la Dignidad, “Avanza con Esperanza”

    ResponderEliminar