Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 18 de septiembre de 2021

LA HISTORIA DE UNA CIUDAD SE CONSERVA POR LOS HECHOS, TELDE

                                    

 Opinión

Si ponemos una balanza, el ciudadano se lleva el 60% de la basura que deja tirada por toda la ciudad y barrios, el otro 40%  lleva la responsabilidad del la institución municipal de su limpieza y recogida de basura como, escombros, enseres variados, etc.

                                   

A todo esto le añadimos que los ciudadanos no dejamos de pagar nuestros impuestos para tener  una ciudad con los servicios que se merece los ciudadanos, el ayuntamiento de Telde con su político responsable al frente, no puede tener una ciudad abandonada con basura por todos los rincones de la ciudad.

                            

 Algunas personas creen que el responsable de la recogida de esta basura  es la empresa contratada por el ayuntamiento, cuando los vecinos de Telde le pagamos al ayuntamiento, por lo tanto es el único responsable.

 Las imágenes hablan por si solas.

 COSAS DE TELDE….

 Imágenes cedidas por el colaborador Mario Barrera.

 Avenida Alcalde Alejandro Castro.   





 

2 comentarios:

  1. Es triste que no sepamos nuestras obligaciones. Mantener tu entorno limpio, no depende solo del ayuntamiento. Cuando nos concienciemos veremos el cambio. Abramos los ojos. Se nos va de las manos el tema de los residuos y enseres. ¡Mas civismo por favor!

    ResponderEliminar
  2. Esta ciudad está Condenada por muchos años, sobre el tema de la basura tirada por la ciudad, cosysra6mucho tenerla limpia

    ResponderEliminar