Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 9 de septiembre de 2021

EL TEATRO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ CUELGA EL CARTEL DE ENTRADAS AGOTADAS PARA EL ESPECTÁCULO DE KIKE PÉREZ EL PRÓXIMO VIERNES

 


El Teatro Juan Ramón Jiménez acogerá el próximo viernes, 10 de septiembre, a las 20.00 horas, el show Verano 21, del humorista Kike Pérez, y que se enmarca en la programación de la campaña estival ‘Súbete a la ola de la vida 2021’, diseñada por la Concejalía de Juventud, que coordina el edil Juan Martel. 

La cita cultural, para la que ya no quedan entradas a la venta, ha tenido un éxito rotundo en el público, agotándose las localidades hace ya varias semanas. 

El responsable del área agradece a la ciudadanía “la gran acogida que ha tenido este espectáculo, demostrando, junto al resto de shows y actividades, que la programación diseñada para la campaña de este verano está gustando mucho a todos los públicos, con contenidos variados y dinamizando la actividad cultural en el municipio durante estos meses apoyándose en artistas y creadores locales y regionales”. 

Kike Pérez regresa con un espectáculo diseñado para la ocasión, donde  mostrará lo mejor de sí mismo, fruto de sus vivencias y anécdotas. Sin duda alguna, su espontaneidad, cercanía y verborrea conquistará al público, una oportunidad para disfrutar del humor con uno de los mejores artistas del ramo en Canarias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario