Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 11 de septiembre de 2021

EL MEJOR EQUIPO PARA MI HIJO.

 

Muchos son los padres que me preguntan;
¿Cuál es el mejor equipo para mi hijo?
Y mi respuesta, siempre es la misma. Hay varias cosas que hay que mirar por encima de todo lo demás, incluso más importante que el nombre del club.
 

1° Que el equipo donde esté el niño, juegue el mayor número de minutos posibles, jugando es como se aprende.
2° Saber que formadores son los que están alrededor de mi hijo. Saber que te van a transmitir una evaluación superior a la temporada pasada, en táctica y técnica.
3° Saber que en el club que va a jugar, el ambiente sea sano, un lugar donde vas a estar a gusto y te dejen evolucionar.

Si sigues éstos tres pasos, pocas veces te vas a equivocar.

EL ESCUDO EN EDADES DE FORMACIÓN, ES LO DE MENOS. MIRA SIEMPRE POR LA EVOLUCIÓN DEL NIÑO.

FUENTE: LA FUTBOLERIA CANARIA
Artículo de David Santana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario