Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 12 de septiembre de 2021

El bocadillo de chorizo de Teror se viraliza en las redes sociales con Rudy Ruymán

                                            

El conocido influencer canario crea un videoclip en Teror tras el  éxito del famoso meme “Messi bocadillo de chorizo de Teror “.

El ya famoso bocadillo de chorizo de Teror se ha hecho aún más internacional al viralizarse en las redes sociales el meme “Messi Bocadillo de chorizo de Teror” publicado por el influencer canario Rudy Ruymán, en un momento en el que fue a disfrutar de una tarde de fútbol en el estadio Vicente Calderón para ver un partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Habiendo superado el millón de visitas en las diferentes redes sociales que tiene Rudy Ruymán (Youtube, Facebook, Instagram), el influencer ha unido el humor y la música para crear un videoclip que lleva camino a convertirse también en viral, publicado este 7 de septiembre y que ya cuenta con miles de visualizaciones en las redes.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige la edil Angharad Quintana, ha contado con la colaboración del influencer para promocionar Teror, no solo con uno de los productos más famosos del municipio como es el chorizo de Teror, sino también de su Zona Comercial Abierta, el Mercadillo dominical o el Rincón del Artesano.

 En el videoclip, grabado en Teror, Ruymán hace un especial homenaje al producto canario con una canción pegadiza, recordando el divertido momento que protagonizó con el meme “Messi bocadillo de chorizo de Teror”. Una anécdota que incluso llegó a uno de los mejores creadores de contenido de la actualidad, el famosísimo Auronplay, quien compartió el vídeo del influencer.

Ruymán cuenta con más de 670.000 seguidores en Instagram, 245.000 en Facebook y 149.000 suscriptores en Youtube. Su canción “Parodia oficial Messi Bocadillo Chorizo”, que presentará en directo este 10 de septiembre en el escenario de la Plaza de Sintes, previo al concierto de “Celtas Cortos”, ya ha tenido miles de visualizaciones en los primeros días.

fuente:  https://teror.es/el-bocadillo-de-chorizo-de-teror-se-viraliza-en-las-redes-sociales-con-rudy-ruyman/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario