Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 12 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento se compromete a colaborar en la reforma de la Iglesia de Montaña de Los Vélez.

                             

 Agüimes

 

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, visitó el templo este jueves para conocer de primera mano el desarrollo de las obras.

La iglesia de la Santa Cruz, en Montaña de Los Vélez, está en obras. Después de muchos años de deterioro constante, el templo afronta una importante reforma que se espera quede culminada el próximo mes de octubre.

 Se renovarán las instalaciones, se eliminarán humedades, se pintarán las paredes interiores y se habilitarán nuevos espacios de almacenamiento, entre otras actuaciones.

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, visitó este jueves el lugar, acompañado por el párroco, Santiago Quintana, para conocer de primera mano los detalles de la reforma. El alcalde se comprometió a apoyar el proyecto, cuya cuantía total asciende a 25.689,72 euros, en el marco de la política colaboración con las entidades representativas del municipio y en aras de contribuir a la conservación del patrimonio y las infraestructuras de interés social.

fuente:  https://aguimes.es/el-ayuntamiento-se-compromete-a-colaborar-en-la-reforma-de-la-iglesia-de-montana-de-los-velez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario