Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2021

Valsequillo celebra su primer pleno ordinario municipal de manera telemática

                                 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha celebrado hoy su primer pleno ordinario municipal de manera telemática.

 Dada la excepcionalidad de la situación actual, en el Salón de Plenos solo ha estado presente el alcalde de la institución local junto a la secretaria municipal, mientras que, los portavoces y concejales de cada uno de los grupos políticos municipales han intervenido telemáticamente desde sus despachos o domicilios particulares.

Esta celebración online del Pleno de la Corporación municipal ha sido el primero de estas características en la historia del municipio, en virtud de la de situación excepcional de fuerza mayor y de grave riesgo colectivo derivadas del COVID-19.

Entre los puntos más importantes del día se encontraba la modificación menor n.º 2 del Plan General de Ordenación de Valsequillo de Gran Canaria y en el que el grupo de gobierno ha dado cuenta sobre diversos asuntos. Una sesión en la que el Grupo Municipal Asamblea Valsequillera ha presentado una moción para “Frenar el deterioro del servicio de Correos en Valsequillo de Gran Canaria" y en el que todos los grupos han condenado cualquier tipo de violencia que se pueda dar en el municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario