Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2021

La Policía Nacional detiene a dos hombres por amenazar de muerte a una mujer en un supermercado

                                La Policía Nacional detiene en Granada a un viajero que se identificó con  un falso documento de solicitante de Protección Internacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 53 y 58 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de amenazas. 

Los mismos amenazaron de muerte a una mujer en un supermercado de la capital para que lo abandonara, al tiempo que le mostraban cuchillos.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que mientras se encontraba en un supermercado de la zona Puerto de la capital grancanaria, dos individuos le exigieron que abandonara el lugar al tiempo que la amenazaron de muerte mostrándole un cuchillo cada uno.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la denunciante, quien les narró todo lo ocurrido y les facilitó las características físicas de los dos hombres.

 

Tras localizar a ambos en las inmediaciones, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de amenazas graves.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario