Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2021

El alcalde de Valsequillo atiende a la petición de cita de la Asociación de Vecinos del barrio de El Helechal.

 


Los representantes de la Asociación de Vecinos de El Helechal se han reunido esta semana con el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta. Una reunión que tuvo lugar tras haber solicitado la Asociación una cita con alcaldía

, unas reuniones que se pueden pedir a través de la web municipal en los días habilitados para atención al ciudadano, que son los martes y jueves.

Fue en el Salón de Plenos de la institución local donde el alcalde recibió a los tres representantes de dicha asociación siguiendo con todas las normas y medidas de seguridad establecidas para el nivel 3 de alarma por la Covid-19. Entre los asuntos que plantearon se encontraba la posibilidad de actuar en una red de saneamiento público o, en cualquier caso, en una red de depuración natural. Además, han solicitado una serie de mejoras de instalación y servicios públicos como, por ejemplo, las relacionadas con el alumbrado debido a que existen algunas zonas oscuras en el barrio. También se pidió el arreglo de algunos muros de la zona, entre otros asuntos.

Por último, la Asociación ha informado al alcalde de que está trabajando en un proyecto para rescatar la tradición de La Cruz con la idea de que en el futuro se pueda llevar a cabo algunos actos culturales relacionados con este evento.

Una cita donde el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, expuso los avances que se han ido consiguiendo en algunos asuntos relacionados con este barrio y se comprometió a derivar los distintos temas a las áreas pertinentes para estudiar las propuestas y, en caso de ser posibles su realización, ir encaminando las actuaciones y proyectos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario