Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2021

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con un cuchillo al personal del centro de salud de las Remudas

                             Policía Nacional

Telde

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 57 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas.

 El arrestado tras ser atendido en el centro médico, minutos después volvió y amenazó con un cuchillo al personal de seguridad. En el cacheo de seguridad le fue intervenido el cuchillo de 30 centímetros de hoja.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad del centro de salud ubicado en el barrio de Las Remudas, en Telde, comunicando que un hombre estaba causando molestias y que les estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar como un individuo estaba sentado junto a la entrada del centro de salud, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 57 años de edad, con antecedentes policiales.

 

Los agentes se entrevistaron con el personal del mencionado centro, quienes les manifestaron que la persona que los agentes estaban identificando, había acudido al centro para ser atendido y tras ser dado de alta minutos después volvió y les amenazó con un chuchillo de grandes dimensiones.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas.

 

El cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo de 30 centímetros de hoja.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario