Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2021

SUFRO UNA ENFERMEDAD EXTRAÑA

                      

Mi nombre es Dianelis Gonzalez soy cubana y vivo en La Habana Cuba , tengo 32 años y sufro una rara enfermedad, esta enfermedad extremadamente rara que me diagnosticaron hace aproximadamente 4 meses se denomina hematidrosis (también llamada sudor de sangre), y sus primeras 

descripciones se remontan al siglo tercero 
antes de Cristo, consiste en sudar sangre, 
sobre todo cuando se produce un estrés 
muy fuerte , vivo hospitalizada hace mucho tiempo ya a causa de esto. En la historia de la pasión de Cristo se dice que Jesús sudó sangre en el Monte de los Olivos, este suceso se ha estudiado y la medicina explica que tiene una razón científica. No hay una parte de mi cuerpo q no sangre, un ejemplo de esto es el cuero cabelludo , uñas de las manos y pies , cenos, clítoris, ombligo, vomito sangre, sangro por los dientes, por la lengua, sudo y lloro sangre, en fin no hay un lugar de mi cuerpo q no sangre, y he perdido prácticamente él contacto social, por lo cual mi día a día es un infiero, somos muy pocas personas en el mundo los que padecemos de esta enfermedad y sé que Jesucristo tiene un propósito con todos los que padecemos está rara enfermedad llamada la enfermedad de Dios. Necesito urgente ayuda internacional, por favor no ignoren mi testimonio.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario