Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de enero de 2021

Podemos se preocupa por los trabajadores del edificio municipal de El Cubillo.

                                              María Esther González Santana |                                        
El partido morado pide una inmediata desinfección del edificio, tras los últimos casos de Covid. 

El partido de izquierda espera una rápida respuesta por parte de la Concejalía de Sanidad, para que empiece lo antes posible, la desinfección de las zonas afectadas. 

Al mismo tiempo piden al concejal de Recursos Humanos, que haga un cribado y mapeo, para averiguar con cuantos miembros de la plantilla han estado las personas que han dado positivo.

"Hemos visto a través de la queja de un sindicato, que los trabajadores aislados, ya no sólo son los del propio edificio, sino que ha llegado a afectar a la Policía Local", expresa Tanausú Alemán, portavoz de Podemos Telde. "Es por ello que creemos necesario que Recursos Humanos, haga un mapeo, para ver con quienes han estado los trabajadores que han dado positivo y hacer un aislamiento y evitar que se expanda el contagio", puntualiza Alemán

Desde Podemos piden que se tenga informado en todo momento a los trabajadores y sindicatos del ayuntamiento de los pasos a seguir por parte de la Concejalía de Sanidad y de Recursos Humanos. Ya que dicha información, evitaría el estrés entre la plantilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario