Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 9 de enero de 2021

Podemos Telde reclama más recursos para el servicio de Limpieza Viaria en Telde

Podemos Telde reclama más recursos para el servicio de Limpieza Viaria -  Revista TARA - Noticias de Canarias  

El partido morado expresa el malestar de los vecinos de algunas zonas del municipio.

"Ayer algunos vecinos de la calle Pepe Damaso de la zona de La Barranquera, se pusieron en contacto conmigo vía telefónica y me pasaron algunas fotos y la verdad que la higiene y la salubridad deja mucho que desear en un municipio que está entre los 4 más grandes de Canarias", afirma el Portavoz de Podemos Telde, Tanausú Alemán.

Alemán, comenta que este abandono por parte del Consistorio se extiende por varios barrios del municipio. "Ayer visitamos el barrio de La Herradura, con las concejalas Esther González y Rosa Vega, a petición del Presidente Poeta Francisco Tarajano. En donde a parte de explicarnos los problemas que el Consistorio debería resolver en dicho CEIP, nos enseñó el también, "abandono", del Servicio de Limpieza Viaria en dicha zona", expresa el portavoz.

La formación de izquierda añade que no es un problema de ahora y puntual. Y comenta que se lleva años agravando la situación y que cada vez se está haciendo más insostenible y es por ello que culpa al Consistorio de dicha situación actual.

"El Consistorio debe oír de una vez a los sindicatos que operan en Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, y aumentar los recursos, para dar una solución al problema de la limpieza", afirma Alemán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario