Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 6 de enero de 2021

'El último habitante del planeta' se sube al escenario del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

 


Los espectáculos culturales continúan muy presentes en el municipio en el mes de enero. Así, esta semana la programación elaborada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, abre las puertas del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez al número musical ‘El último habitante del Planeta’.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 9 de enero, a las 20:30 horas y se trata de un espectáculo que viene de la mano de Bypass Teatro.

Según indica el responsable del área, la programación prevista para el primer mes del año sigue centrándose en producciones de artistas locales y creadores tanto de la Isla como del Archipiélago. “Es el momento de dar apoyo a nuestros artistas y poder redescubrir el talento que tenemos en nuestra propia tierra. Es el caso de esta propuesta de cabaret representada por actores, cantantes, músicos y bailarines canarios de reconocido prestigio nacional e internacional”.

El último habitante del Planeta’ trata de un delirio dantesco en el que asistimos a las fantasías del baluarte del cabaret internacional Dante de Montiel, que protagoniza el actor José Carlos Campos. El personaje pone a prueba su talento y creatividad durante la pandemia y confinamiento ofreciendo conexiones en directo a través de Instagram. Y lo hace, desde el camerino en el que vive el encierro.

El elenco de artistas que conforman el espectáculo es muy variado e incluye a la cantante Sonia Santana, el violinista José Luis Montesdeoca, así como por diversos bailarines. Ellos introducirán al público en un gran espectáculo que se plantea bajo el lema de Cabaret in streaming e in extremis.

Las entradas para asistir a la función se pueden obtener a través de la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario