Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2018

UxGC-Ciuca tacha de “puesta en escena” la falsa inauguración del Centro de Mayores

Canarias - Noticias -  Servicios Sociales - UxGC-Ciuca tacha de “puesta en escena” la falsa inauguración del Centro de Mayores

La formación política UxGC-Ciuca, se muestra muy crítica con las “falsas esperanzas que el Gobierno de Carmen Hernández (NC) le ha ocasionado durante estos tres años a los usuarios del Centro de Mayores de Telde”. Y lo hace después de “mantener varios encuentros con los mayores, quienes le han traslado su malestar y preocupación por las instalaciones”.

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de UxGC-Ciuca, pide que “cesen de una vez las mentiras y falsas promesas del gobierno de Nueva Canarias a los mayores del municipio, a quienes les han faltado la verdad en reiteradas ocasiones con el Centro”.

El último malestar, según UxGC-Ciuca, ha sido “la falsa inauguración que hace unos meses se celebró en las instalaciones, que no sirvió sino para la fotografía, quedando todo en una vergonzosa puesta en escena”. Juan Antonio Peña lamenta que “la única visita que ha formulado la alcaldesa, Carmen Hernández (NC) al Centro de Mayores, se convirtiera en una falsa y que realmente la instalación continúe sin la recepción de las obras y sin actividades como la de la cafetería o los bailes”.

El portavoz cuestiona que “la alcaldesa esté más pendiente de la foto que de la realidad, y que con tal de posar vendiendo humo haya engañado a los mayores, manteniendo aún el Centro sin su apertura total”.

Ciuca lamenta que los mayores tengan que salir a la calle nuevamente

La formación política sospecha que “se pondrá solución al asunto una vez que los mayores tomen la calle, como ya lo hicieron con anterioridad, y que sea esta la formula para obtener los resultados a sus reivindicaciones”.

Juan Antonio Peña pide “que se cumpla lo expuesto por la moción que UxGC-Ciuca, presentó en el salón de Plenos, donde se acordó crear una mesa de trabajo con los mayores y representantes de la oposición, decisión aprobada por unanimidad y que Carmen Hernández (NC) ha guardado en un cajón”.
FUENTE:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Servicios%20Sociales&pag=view_new&nid=23756

No hay comentarios:

Publicar un comentario